En ValeWeb tenemos las soluciones que su negocio necesita.
Estudiamos su caso sin compromiso
¡Contáctenos!

¿Cuál es mi regalo?

Lo último en Marketing Online: contratación de una página web a cambio de un electrodoméstico.

¿Cuál es mi regalo?

Sorprendentemente me acaba de llegar a mi buzón un email de una empresa que ofrece sus servicios profesionales a otras empresas (B2B).

Hasta ahí CASI todo correcto.

Digo casi, porque en ningún momento he contactado con dicha empresa y mucho menos le he permitido que me envíe emails comerciales, pero me tengo que aguantar porque en mi sitio web he publicado una dirección de correo electrónico... y lo máximo que puedo hacer es solicitarle la baja de mi email en su lista de distribución.

Lo más sorprendente ya no es solo que la empresa que ha hecho el envío del email se dedique, al igual que ValeWeb, al diseño de páginas web.
Tampoco lo es el hecho que ni se haya mirado su base de datos antes de enviar el correo, y que esté enviando a sus propios colegas (o coloquialmente a su competencia) publicidad sobre su empresa.
Lo que más me ha sorprendido es, que al contratarle el diseño de la página web, ¡ regala un electrodoméstico!

Pero... ¿desde cuándo un diseñador de páginas web regala, por ejemplo, un microondas a cambio de la contratación de un trabajo?

¿Dónde hemos llegado?

El diseño de páginas web es un trabajo que requiere dedicación absoluta. Es la imagen de una empresa y/o negocio, en el cual los clientes potenciales van a examinarnos detenidamente antes de contratarnos.
Personalmente, no veo cabida para este tipo de incentivos a la hora de elegir a uno u otro profesional que lleve a cabo el diseño de la página web de una empresa.

Puedo entender, incluso desde ValeWeb se hace en ocasiones puntuales, que se hagan obsequios de servicios relacionados con la página web: dominios, publicidad de la web, posicionamiento en buscadores, etc.

En fin, si para su empresa necesita un diseñador de páginas web comprometido con su trabajo y cuyo único objetivo es realizar sitios web de calidad, puede contactar con nosotros desde aquí.
Si por el contrario, necesita una bonita cafetera para su despacho... siga buscando ;-)

solicite su presupuesto

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Página web:
Comentarios:


ValeWeb 2011 - 2018 | Av. de Francia 1, Valencia | Tlf. 683 16 90 18 | Blog Diseñador Web | Artículos de ValeWeb | info[arroba]valeweb.es

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información