En ValeWeb tenemos las soluciones que su negocio necesita.
Estudiamos su caso sin compromiso
¡Contáctenos!

Especialista Certificado de Google Adwords en Valencia

ValeWeb ha demostrados los conocimientos suficientes para gestionar, con efectividad, campañas de publicidad en Google Adwords para sus clientes

Especialista Certificado de Google Adwords en Valencia

Para ser especialista certificado en Google Adwords es necesario superar dos exámenes, uno de conceptos básicos y otro de búsqueda avanzada o de publicidad en la red de display.

En el segundo examen, hemos optado por realizar el examen en las búsquedas avanzadas en Google Adwords, ya que la mayoría de nuestros clientes necesitan resultados en el momento que alguien está buscando sus productos o servicios.

Los requisitos para aprobar éstos exámenes son:

  • Conceptos básicos. Cuenta con 11 lecciones, 90 preguntas y un mínimo del 85% de respuestas correctas.
  • Búsquedas avanzadas. Cuenta con 9 lecciones, 99 preguntas y un mínimo del 80% de respuestas correctas.
  • Red de display. Cuenta con 4 lecciones, 90 preguntas y un mínimo del 70% de respuestas correctas.

Todos los exámenes se deben realizar en un tiempo máximo de 120 minutos.

Los requisitos son elevados. El motivo no es otro que dar dicho certificado a profesionales cualificados y que realmente trabajen con Google Adwords. Y es que, si no trabajas día a día con Adwords, es muy complicado obtener el certificado – por muy bueno que seas estudiando -

Dichos exámenes son aprobados con "fecha de caducidad".
2 años para el de conceptos básicos y 1 año para los de búsqueda avanzada y red de display. Transcurrido dicho periodo, se deben volver a superar para mantener la cualificación.

Pero los requisitos no se quedan ahí.
Además, se deben gestionar con calidad las campañas de Adwords de los clientes, de lo contrario, la cualificación será retirada, sin tener en cuenta los exámenes aprobados y en vigor.
En este aspecto, periódicamente realizan las tareas de comprobación de las campañas de los clientes del especialista certificado.

Todo esto se traduce en que un profesional que es especialista certificado de Google Adwords es un gestor de cuentas con altos conocimientos de Adwords, lo que significa una satisfacción mayor del cliente final.

Si tiene una campaña publicitaria en Google AdWords y no tiene los resultados que esperaba, tal vez sea el momento de optimizarla para obtener buenos resultados.
Si todavía no ha utilizado AdWords, se esta perdiendo uno de los mejores medios (y más económicos) para hacer publicidad de su negocio o empresa.

En cualquier caso, contáctenos y le ayuderamos a rentabilizar su publicidad.
Le obsequiaremos con un cupón de 75€ para nuevos clientes de Google AdWords.

Cada céntimo que el especialista certificado de Google Adwords invierte en publicidad, es un céntimo bien invertido para el cliente final.

solicite su presupuesto

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Página web:
Comentarios:


ValeWeb 2011 - 2018 | Av. de Francia 1, Valencia | Tlf. 683 16 90 18 | Blog Diseñador Web | Artículos de ValeWeb | info[arroba]valeweb.es

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información