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Las tiendas virtuales y las ventas navideñas

Se acerca la navidad, y con ella la época en la que muchos comercios alcanzan su pico más alto de ventas de todo el año. Las tiendas se llenan de clientes.

Las tiendas virtuales y las ventas navideñas

Pero no solo las tiendas físicas se llenan de clientes. También es un buen momento para las tiendas online. Y es que cada vez son más los clientes que optan por este canal para realizar sus compras.

Los motivos son diversos: para no desplazarse hasta la tienda o centro comercial, se ahorran el tiempo y el dinero del desplazamiento; para no hacer colas en las tiendas, ya que suelen estar todas repletas de clientes o simplemente de personas buscando ideas; para buscar ese “chollo” que muchas veces solo se encuentra en las tiendas virtuales, y es que muchas tiendas solo ponen grandes ofertas en sus tiendas virtuales (normalmente son productos que se los quieren quitar de encima y no los ponen en el escaparate por ser de otras temporadas); por la facilidad de comparar en diversas tiendas en pocos minutos y encontrar el mejor precio de una forma rápida y cómoda... en fin, cada uno tiene sus motivos, pero lo que está claro es que es una buena oportunidad para reforzar una tienda física a pie de calle.

El pico más alto de ventas en las tiendas online es en la primera quincena de diciembre. Es cuando los clientes más previsores realizan sus compras navideñas, ya que tienen el suficiente tiempo para solucionar cualquier imprevisto en los plazos de entrega del producto adquirido.

Dentro de los sectores de negocio que más se benefician de las tiendas virtuales, siguen siendo las tiendas virtuales de ropa y moda las que se llevan el mayor volumen de ventas, con un 65%.

¿Cómo le ayuda ValeWeb en este aspecto?

Si nunca ha tenido una tienda virtual, y tiene su página web o su hosting con nosotros, le instalamos un sistema de venta online simple por un precio muy asequible.

Si por el contrario ya tiene una tienda online, podemos ayudarle a aumentar las ventas de la misma con una campaña de marketing online, o actualizando la imagen de la tienda, o si es necesario, programando una tienda completamente a medida para satisfacer sus necesidades puntuales conforme vayan surgiendo.

No desaproveche la oportunidad de darle un empujón real a su negocio mediante las tiendas virtuales. Por último, recuerde que las tiendas virtuales no son solo para captar nuevos clientes, también le pueden ayudar a fidelizar a los clientes que alguna vez han comprado en su tienda física. Infórmeles que tiene una tienda virtual, tal vez no compren a través de ella, pero servirá para que tengan su marca presente y para estar al tanto de sus nuevos productos. De esta forma, será más posible que su cliente se acerque hasta su tienda para ver ese producto que previamente ha visto desde la comodidad de su hogar.

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