En ValeWeb tenemos las soluciones que su negocio necesita.
Estudiamos su caso sin compromiso
¡Contáctenos!

No nos envíes tus logotipos en JPG

Envíanos tu logotipo en formato eps, o al menos en png. No es por fastidiar, es por necesidad.

No nos envíes tus logotipos en JPG

Nosotros, como cualquier diseñador, pedimos los logotipos en formato .eps o .png. El motivo no es fastidiar al cliente buscando ese archivo que normalmente no tiene a mano, nada más lejos de la realidad!

Y es que, en dos ocasiones, nos han llegado logotipos que son una fotografía de una tarjeta de visita. Es muy difícil, y desesperante, comenzar a trabajar haciendo el diseño web cuando el elemento más básico de todos, el logotipo, se debe extraer de la foto de una tarjeta de visita.

¿Por qué no sirve enviar el logotipo en formato jpg?

Los archivos en formato jpg tienen un color de fondo, que en el mejor de los casos es en blanco. Es posible que en el diseño de tu página web insertemos el logotipo con un fondo de otro color, o incluso con algún fondo con textura. En ese momento, el hecho de que el logotipo tenga un color de fondo, es un fastidio que nos hará perder tiempo y nos obligará a “imaginar” el resultado final (mientras tanto deberás buscar el logotipo con el fondo transparente).

Otro motivo es que los archivos en formato jpg no se puede ampliar su tamaño. Vale, si que se pueden ampliar, pero lo que conseguiremos será pixelar la imagen (se verán cuadrados grandes). Estoy seguro que te parecerá terrible que una de las partes más importantes de la identidad de tu empresa se vea con mala calidad.

Nuestro consejo, ten siempre tu logotipo en formato eps, o en su defecto png, bien localizado. Lo necesitarás cuando quieras hacer un diseño, ya sea de página web, carteles, folletos, etc.

solicite su presupuesto

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Página web:
Comentarios:


ValeWeb 2011 - 2018 | Av. de Francia 1, Valencia | Tlf. 683 16 90 18 | Blog Diseñador Web | Artículos de ValeWeb | info[arroba]valeweb.es

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información