En ValeWeb tenemos las soluciones que su negocio necesita.
Estudiamos su caso sin compromiso
¡Contáctenos!

Analítica Web

Me llama especialmente la atención las empresas que no saben si en su página web tienen un "contador de visitas".

Analítica Web

Si inviertes un tiempo y un dinero en crear la página web de tu empresa, ¿cómo es posible que cuando te pregunten las visitas que tienes no sepas qué responder?

No me deja de sorprende que haya empresas que no tienen los conocimientos suficientes como para poder analizar mínimamente las estadísticas de visitas. No estoy hablando de un análisis exhaustivo, pero al menos poder saber desde dónde vienen las visitas, el tiempo que están, el número de páginas que ven de media, etc.

A veces, es tan sencillo como entrar a la página principal de tu Google Analitycs (o del programa de analítica web que tengas instalado en tu sitio web).

Si no analizas estos datos, no puedes tomar las decisiones adecuadas en la publicidad que estás realizando a través de ella (o con ella).

Tener una página web de tu negocio se ha convertido en una necesidad básica para la supervivencia del mismo. De igual modo lo es saber e intentar conocer a los visitantes de tu página web.
Es normal que no tengas unos amplios conocimientos de analítica web, para eso estamos los profesionales que nos dedicamos a ello, pero es aconsejable que tengas las nociones básicas para poder ver las tendencias de las visitas.
Muchas veces, podemos averiguar cuáles son los productos que más llaman la atención gracias a analizar las visitas de tu sitio web. Esta información ayuda a tu negocio a seguir creciendo, ya que puedes hacer nuevos productos o servicios en base a los más visitados en tu página web.
Lo mejor de todo es que, si tienes instalado un programa de analítica web en tu página, esos datos ya los tienes y están esperando para que alguien los analice.

¿Te gustaría saber cómo mejorar tu negocio?
¿Quieres hacer productos o servicios que tengan una buena acogida entre tus clientes?
¡Nosotros te ayudamos a crecer!

Contáctanos y juntos buscaremos como conseguirlo.

solicite su presupuesto

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Página web:
Comentarios:


ValeWeb 2011 - 2018 | Av. de Francia 1, Valencia | Tlf. 683 16 90 18 | Blog Diseñador Web | Artículos de ValeWeb | info[arroba]valeweb.es

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información